GUISO DE GARBANZOS CON ESPINACAS:

Esta receta de legumbre con verdura aporta mucha proteína de alto valor biológico y triptófano procedente de los garbanzos. Vitaminas, hierro y calcio a través de las espinacas.

ENSALADA DE ALUBIAS CON PESTO DE REMOLACHA:

Ideal para cuando queremos tomar legumbre pero no nos apetece un plato de cuchara. Ensalada llena de proteínas y vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.

LENTEJAS ESTOFADAS CON WAKAME:

Deliciosa receta que aporta toda la proteína de la legumbre, la fibra y las vitaminas de las verduras y las magníficas propiedades de las algas: vitaminas A, B1, B2, C, D y E y minerales como el yodo, el potasio y el magnesio ¡y sin tener que añadir sal!

CREMA DE CALABACÍN Y ALMENDRAS: Muy nutritiva, llena de grasas saludables y minerales. Se puede tomar fría o calentita..



CREMA DE AGUACATE:

Receta en crudo con todos los nutrientes intactos. Muy versátil como primer plato o tras una buena ensalada. Es super nutritiva pues el aguacate posee muchas vitaminas, proteínas y grasas saludables.

EDAMAMES SALTEADOS CON SETAS:

Los edamames son vainas alargadas de soja verde que puedes encontrar en la mayoría de los restaurantes asiáticos y son altamente nutritivos ya que contienen vitamina C, vitamina B3, potasio, calcio, magnesio y hierro, por lo que son idóneos para evitar la osteoporosis y la artritis. Además, son aptos para personas con enfermedad celíaca y para personas con diabetes. Si añadimos las magníficas propiedades de las setas (ricas en proteínas, minerales, vitaminas, fibra) tenemos un plato 10.

ENSALADA DE LANGOSTINOS Y AGUACATE:

Estupenda ensalada llena de proteínas, omega 3 y hierro procedente de los langostinos y del aguacate y con muchas vitaminas y antioxidantes. !Súper refrescante!


QUINOA CON VERDURAS:

La quinoa es uno de los alimentos más completos que existen: posee los ocho aminoácidos esenciales para el ser humano. Entre ellos se destacan la lisina, importante para el desarrollo del cerebro, y la arginina e histidina, fundamentales para el desarrollo humano durante la infancia. Además, la quinoa posee un excepcional equilibrio de proteínas, fibra, grasas no saturadas y minerales y carbohidratos.. Se trata de un pseudocereal que se consume igual que otros cereales como el maíz, el arroz y el trigo.

CREMA FRÍA DE PEPINO:

Deliciosa, ligera, refrescante y muy muy cremosa..Ideal para la cena.



ENSALADA DE NUECES Y ENDIBIAS CON ALIÑO DE CÚRCUMA:

Sencilla ensalada llena de nutrientes gracias a las nueces y al queso que aportan proteína de calidad y grasas saludables. La rúcula, la manzana y las endibias aportan vitamina A,C, ácido fólico y potasio.

PAN DE TAHÍN : Una alternativa al pan convencional, sin harina, sin glúten, a base de semillas lleno de grasas saludables.