Nutrición y Salud

MARÍA GONZÁLEZ SIÑERIZ

Encuentra tu equilibrio natural.

La vida que llevamos hace que se nos olvide, pero el cuerpo sabe lo que necesita.

Aprende a escucharle. Encontraremos las técnicas naturales que mejor se adapten a tu estilo de vida para potenciar tu salud.

Restaura tu bienestar.

NUTRIRSALUDMS es una consulta de salud natural.

Enfocamos la nutrición y el estilo de vida para mejorar tu salud desde una perspectiva integrativa y actualizada.

Muchas de las patologías comunes en nuestro día día tienen su origen en nuestro intestino. Aprendiendo como funciona nuestro organismo podemos no solo aliviarlas, sino corregirlas. Y, sobretodo, prevenirlas.

En las consultas, trabajaremos todas las áreas de tu vida para buscar la causa del desequilibrio y resolverlo desde el interior buscando una correcta higiene de tu salud.


Te acompañaré en el camino hacia tu equilibrio natural a través de la revisión de tu estilo de vida, realizando estrategias de nutrición, deporte, descanso, gestión emocional y los aportes de energía necesarios para conseguir nuestro principal objetivo: tener SALUD para poder vivir una vida plena.


Infórmate sobre la CURA DEPURATIVA para limpiar tu cuerpo, conseguir tu peso ideal y restaurar una microbiota saludable.

¿Cómo puedo ayudarte?

Si quieres aprender a comer de una forma fácil, natural y saludable que te haga sentir feliz, o tienes mala relación con la comida, te enseñaré no sólo a qué comer sino cuándo y cómo comer.

Aprenderás a comer para nutrirte.


Si tienes intolerancias alimentarias o alguna patología crónica y quieres mejorar tu calidad de vida limpiaremos tu organismo para favorecer la asimilación de nutrientes y mejorar e incluso corregir los síntomas desde el origen del problema.


Si quieres aumentar tu energía y mejorar tu estado de ánimo porque te sientes fatigado trabajaremos técnicas de gestión emocional y mindfulness para reducir el estrés y la ansiedad.


Si buscas mejorar tu salud general y equilibrar tu peso para siempre estás en el sitio adecuado porque ambas cosas serán consecuencia del aprendizaje y la interiorización de los nuevos hábitos saludables que vas a aprender.


WhatsApp Consulta

675840022

Email

bienestar@nutrirsalud.com