GUISO DE GARBANZOS CON ESPINACAS

Esta receta de legumbre con verdura aporta mucha proteína de alto valor biológico y triptófano procedente de los garbanzos. Vitaminas, hierro y calcio a través de las espinacas.

ENSALADA DE ALUBIAS CON PESTO DE REMOLACHA

Ideal para cuando queremos tomar legumbre pero no nos apetece un plato de cuchara. Ensalada llena de proteínas y vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.

LENTEJAS ESTOFADAS CON WAKAME

Deliciosa receta que aporta toda la proteína de la legumbre, la fibra y las vitaminas de las verduras y las magníficas propiedades de las algas: vitaminas A, B1, B2, C, D y E y minerales como el yodo, el potasio y el magnesio ¡y sin tener que añadir sal!

EDAMAMES SALTEADOS CON SETAS

Los edamames son vainas alargadas de soja verde que puedes encontrar en la mayoría de los restaurantes asiáticos y son altamente nutritivos ya que contienen vitamina C, vitamina B3, potasio, calcio, magnesio y hierro, por lo que son idóneos para evitar la osteoporosis y la artritis. Además, son aptos para personas con enfermedad celíaca y para personas con diabetes. Si añadimos las magníficas propiedades de las setas (ricas en proteínas, minerales, vitaminas, fibra) tenemos un plato 10.

ALUBIAS CON SHIITAKE:

Deliciosa receta llena de proteína, fibra, vitaminas y minerales.

PATÉ DE GARBANZOS: Una versión del clásico hummus que se puede hacer con tu legumbre preferida y acompañar de ricas crudités.


HAMBURGUESA DE GARBANZOS:Súper nutritivas y sabrosas.

GRATINADO DE BERENJENAS Y LENTEJAS: Con un toque de quesito fundido están de rechupete!