ACERCA DE MÍ.....

Soy María González Siñeriz , profesional de las Terapias Naturales. Diplomada por el Instituto Holístico de Higiene Vital como Experta en Nutrición Natural, Emocional y Consciente y acreditada por COFENAT (Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales). Formada como NATURÓPATA HIGIENISTA y en constante aprendizaje sobre técnicas de SALUD INTEGRATIVA como la MICROBIOTERAPIA, abordando el campo de la salud digestiva y la microbiota intestinal, e integrando el MINDFULNES para la gestión del estrés y la ansiedad.

Mi propósito es ayudar a las personas a restaurar su equilibrio natural acompañando y guiando en un proceso transformador más allá de una dieta o régimen alimenticio sino a través de la reeducación de la alimentación poniendo consciencia y estando en sintonía con la naturaleza.

Te acompañaré en el camino hacia tu equilibrio natural mediante la revisión de todas las áreas de la vida, realizando estrategias de nutrición, estilo de vida, deporte, descanso, gestión emocional y los aportes de energía necesarios para conseguir nuestro principal objetivo: tener SALUD para poder vivir una vida plena.